Labels

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 18 de febrero de 2013

Opinión palas Varlion Lethal Weapon One

La mayoría de jugadores nos piden opinión sobre las palas que tenemos en venta sobre todo cuando se disponen a adquirirla. En nuestra tienda Online no podemos ofrecer una opinión personalizada, por lo que vamos a facilitaros la opinión especializada en nuestro blog de las distintas palas que ofrecemos y que nos gustan.

Vamos a hablaros esta vez de las palas de la marca Varlion, en concreto los modelos Lethal Weapon. Son unas de las mas valoradas puesto que hay un equilibrio muy ajustado entre la calidad y el precio. Son las preferidas por esos jugadores que no quieren invertir un precio elevado pero que quieren dar un salto de calidad.
Sobre la potencia de la pala...
No es el punto fuerte de estas palas, aunque se puede imprimir una fuerza mas que aceptable. Lo de sacarla por 3 o por 4 costará bastante y traértela a tu campo tras un smash será difícil. Si tu juego es colocarla te irá perfecta.

Sobre el control de la pala...
Destacan en control. Su forma mas redondeada y sus características materiales le dan precisión lo cual va perfecto para las voleas. Los puntos en la red dejarán de ser tu problema

¿Como va para los globos y el juego en la red?
Los globos son precisos y con pocos partidos te acostumbras a controlar el fondo. La potencia es suficiente aunque es en este punto cuando se nota algo de salida en comparación a las Varlion de mayor precio. Aunque en cuanto imprimes la fuerza justa es mas que suficiente. La red la tendrás dominada si buscas los huecos centrales y laterales ya que la pala responde a la perfección en estos aspectos.

Sobre la durabilidad de la pala...
Tenemos una muy buena experiencia con esta marca, y sobre todo con estas palas. Tras usarla durante un número importante de partidos siguen estando practicamente como el primer día. Quizás se note el uso en el desgaste del esmalte o si la golpeas fuertemente pero por lo demás la durabilidad es notable. Vienen con una protección ajustada a su perfil que le da un plus de protección.

Nivel recomendado...
Como decíamos al principio, es un salto de calidad perfecto para ayudarte a mejorar tu juego. El precio no será una excusa ya que la inversión es rentable por las características que ofrece. El nivel recomendado de jugador es medio-alto. 

Precio
En nuestra tienda Online el precio con IVA incluido es de 75€, con un 3% de descuento si realizas el pago por tranferencia bancaria (contacta cuanto antes si quieres adquirirla por este modo de pago). Puedes ahorrarte los gastos de envío si el lugar de recogida es Pistas de Padel Padelpang o si usas tu propia agencia de transporte. Si tienes dudas o quieres saber algo más sobre precios, ofertas especiales o envíos puedes consultarnos en horario de apertura al teléfono de contacto o al email.
Comprar palas Varlion en Padelpang


Varlion Lethal Weapon One, modelo femenino

Si quieres opinar sobre estas palas te animamos a que nos dejes un comentario. Saludos desde Padelpang.
VALE DESCUENTO (válido hasta el 24 de febrero de 2013) Introdúcelo cuanto antes que se acaban... Código OFER01FEB
a
 

Sobre Nosotros

Somos un club de pádel de Castilla-La Mancha, ubicado en la provincia de Albacete, en la localidad de El Bonillo. Ofrecemos además de alquiler de pistas cubiertas doble e individual una tienda física de material deportivo y especializado en padel. Estamos trabajando en ofrecer este material por medios online. Nuestra finalidad es ofrecer una nueva oportunidad de ocio para gente de todas las edades, y nuestra ilusión es hacer deporte y dar la posibilidad a los demás de que lo practiquen sea cual sea el clima.