Labels

Con la tecnología de Blogger.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Resultados Torneo Fin de Año Padelpang Vega Sotuelamos




El sábado 29 de diciembre de 2012 se celebró en las Pistas de Padel Padelpang de El Bonillo el Torneo Fin de Año Padelpang Vega Sotuélamos. El total de parejas inscritas fueron 15, con participantes de El Bonillo, Munera, El Ballestero, San Pedro, La Roda, Albacete, Robledo, Valencia... En paralelo también se celebró el I Torneo Individual Infantil Padelpang El Bonillo con un total de 12 inscritos. Todos ellos fueron obsequiados con un FORRO POLAR PADELPANG.







Disfrutamos de un día genial de padel, un marathon de juego que nos dio grandes partidos a un nivel muy alto. Cada torneo celebrado en 2012 nos ha dado un nuevo ejemplo de buen padel, y el pasado torneo no fue menos.

Tras la primera ronda las parejas formadas por Vicente y Carlos, Josevi y Rubén, Julián Parra y Alberto Márquez, Antonio Carrilero y Antonio Fernández, Alejandro y Toni, Alfredo y Juan Carlos, Bruno y Armelio se disputaron el pase a semifinales. Antonio Carrilero y Antonio Fernández contra Josevi y Rubén y Bruno y Armelio contra Raul Martín y Noé Celaya fueron los que se jugaron los tres primeros puestos, quedando la clasificación de la siguiente forma:

1er Clasificado

Raúl Martín y Noé Celaya
Premio de palas de padel, cajas de cuñas de Queso Vega Sotuélamos

2do Clasificado

Josevi y Rubén
Obsequios Padelpang y estuches de queso semicurado Vega Sotuélamos

3er Clasificado

Bruno y Armelio
Obsequios Padelpang y estuches de queso curado Vega Sotuélamos






Enhorabuena a los ganadores y agradecimientos para el patrocinador QUESO VEGA SOTUÉLAMOS  y todos los participantes.


a
 

Sobre Nosotros

Somos un club de pádel de Castilla-La Mancha, ubicado en la provincia de Albacete, en la localidad de El Bonillo. Ofrecemos además de alquiler de pistas cubiertas doble e individual una tienda física de material deportivo y especializado en padel. Estamos trabajando en ofrecer este material por medios online. Nuestra finalidad es ofrecer una nueva oportunidad de ocio para gente de todas las edades, y nuestra ilusión es hacer deporte y dar la posibilidad a los demás de que lo practiquen sea cual sea el clima.